martes, 1 de junio de 2010

< LOS SECRETOS DEL PALO MAYOMBE

Un sacerdote palero (Tata) es un experto en hierbas. Una de las más grandes y poderosas herramientas que un palero puede usar, son los palos. Éstos son ramas especiales de árboles las cuales son usadas comúnmente en la práctica del Palo Mayombe. Estas mágicas ramas cuando son usadas de la manera correcta, producen grandes poderes sobrenaturales. Los palos también han sido usados para tratar afecciones y enfermedades. El palo de uña de gato ha sido usado con gran éxito para tratar a pacientes con cáncer, leucemia, VIH positivo y SIDA. Este palo se administra en forma de infusión. Un palero organizado y serio, siempre tendrá gran variedad de palos a mano. A medida que usted se familiariza con la palería, los nombres y significados de todos los palos serán memorizados.
• PALO AMARGO: este palo es usado para protección y para tener victoria sobre enemigos. Amarre tres palos amargos pequeños con un hilo rojo y guárdelo en su bolsillo como un amuleto.
• PALO VENCE BATALLA: este palo es usado en hechizos de destrucción. Haga un polvo con este palo y rocíela sobre la foto de sus enemigos. Encienda una vela negra por nueve días consecutivos.
• PALO JINA: un sacerdote palero (Tata) usará este tipo de palo para protección o en amuletos mágicos. Entierre una pieza de este palo cerca de la entrada de su casa.
• PALO NAMO: este palo es usado para abrir los caminos de las oportunidades. Haga un polvo con este palo y rocíelo en su camino diariamente.
• PALO DULCE: este palo es usado en hechizos de amor o para dominar a una persona. Escriba el nombre de la persona cinco veces en un pedazo de bolsada papel marrón. Coloque el papel en un plato y rocíelo con un polvo hecho de este palo. Encienda una vela roja por cinco días consecutivos.
• PALO HUESO: este palo es usado en hechizos de dinero y prosperidad. Úselo para vestir velas verdes.
• PALO JABÓN: este palo es usado en fuertes hechizos de limpieza y protección. Haga
un polvo con este palo, mézclelo con aceite de oliva y unte su frente con esto antes de ir a dormir.
• PALO GUÁSIMO: un palero usará este tipo de palo para eliminar chismes o para atar la lengua de una persona. Escriba nueve veces el nombre de sus enemigos en un pedazo de papel de bolsa marrón. Coloque el papel en un plato negro y sobre éste, nueve piezas de este palo. Encienda una vela negra por nueve días consecutivos.

HAY MUCHO MAS ES MAS CREO QUE HAY ALGUNOS QUE NO DEBERIA PONERSE POR UNA CUESTION DE SECRETOS RELIOSOS
ESCUCHANOS TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS X LA www.enlibertadfm.com de 23 a 01 horas de Uruguay AXE Pai Cristian de Bara Mae Viviana de Oia tambien ahora escuchanos todos los lunes de 20 a 21 y los viernes de 12 a 13 horas por la www.umbandaradio.com.arte invito a unirte a mi otra red http://grou.ps/bendicionesymisteriosdeorixasaxe/ sera un gusto que estes presente ahi tambien gracias

4 DE OCTUBRE “DIA DE ORULA”

Hoy 4 de Octubre es día de Orula, muchos Babalawos, Santeros y religiosos celebran y ofrendan a este gran orisha muchos addimus, música y ce...