Usar Diamantes es cargar con una maldición

El diamante es un mineral, una piedra, forma parte de la tierra ¿De dónde se fortalecen los Orishas y espíritus buenos? De las piedras, llamadas Otá, las cuales cargan con las energías positivas de los espíritus familiares y deidades celestiales “Una piedra maldita trae desgracias y mala suerte” ¿Por qué los diamantes están malditos en esta época? Porque cargan con ellos las masacres de seres humanos incluyendo niños en algunas regiones del África esclavizados en busca de diamantes, los diamantes que hoy día llaman de sangre o conflictos, son precisamente la mayoría de los que están en ofertas en el mundo ¿Cómo usted tiene la garantía de que no carga con uno de ellos? Jamás la tendrá, así le digan lo que le digan bajo cualquier justificación, es imposible estar seguros.

Un diamante que ha cargado con las tragedias humanas, reciben toda esa mala energía llevada a cabo por degenerados que abusan y asesinan a hombres, mujeres y niños, es imposible borrar la maldición de una piedra ensangrentada y llena de dolor y sufrimiento humano.

Si usted no quiere llevar la maldición a su hogar y a su vida y las de sus familiares, nunca cargue con un Diamante.

APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OIA CONSULTAS DE TAROT DESDE URUGUAY 0900.1074 CONSULTAS DE TAROT DESDE ESPAÑA 806.557.018 o al 806.557.019 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMORPROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 SALUDOS PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OYA

Entradas populares de este blog

Sumar no restar Pae Cristian de Bara desde Uruguay 096877894 desde el ex...