lunes, 4 de marzo de 2019

Carta de Eleggua a un aleyo




Un ejemplo de lo que podría decirle Eleggua a todos los aleyos
Hola mi querido aleyo, ¿quizás te preguntes porque estoy aquí? -primero, para recordate que yo nunca me olvido de ti y que antes que nada, todo lo mira Olofi; y que si abro o cierro puertas, es por mandato de él. Muchas veces te has quejado que no te dieron el trabajo donde tu querias, que el viaje a donde tu soñabas no lo has realizado o que al baile que tanto querias ir se te dificulto llegar y has llegado a decir, “desde que mi padrino me entregó eleggua no veo avances”, “quizas no es el ilé indicado” o “lo que me entregó el padrino o madrina no sirve.” Primero: yo sé el momento justo para abrirte los caminos y que tu, en tu desespero llegaste a dudar del babalosha, iyalosha o Babalawo que te dio con amor mi esencia en tus manos. que si no te aseptaron en el trabajo que tu querias es porque yo miré uno mejor que ese que tu querias y decidí cerrar ese camino, para abrirte el camino hacia ese que mire para ti. Que si no hiciste ese viaje y no fuiste a ese baile que tanto anhelabas, fue porque yo miré a iku esperandote y cerré ese camino, para evitar que cayeras en sus brazos.Que si evité que tubieras oportunidad de sacar dinero mal habido, fue para salvarte de ashelú (cárcel) no porque ese otan que tiene mi esencia no es que no camine contigo, yo sé el total momento justo para abrir los caminos; si miro que los caminos que quieres que te abra no te lastimaran, te los abriré, pero si veo que te dañarán, te abrire opciones a mejores caminos. Todos se podran olvidar del favor; yo no.Así como abro caminos, no olvido cerrarlos.
Cuando se está cometiendo una injusticia o mal agradecimiento; recuerda que abro los caminos, lo hago en el momento justo y pongo en tu camino las cosas y personas. Recuerda, que la vida está llena de caminos y la vida misma es un camino.







APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA TAROT BUZIOS AYUDA ESPIRITUAL ATENCION TODO EL PAIS TRABAJOS PARA TODOS LOS FINES LIMPIEZAS DE CASAS NEGOCIOS Y PERSONAS APERTURAS DE CAMINOS CORTES DE BRUJERIAS BABALORIXA CRISTIAN DE BARA UMBANDA KIMBANDA Y ORIXA LLAMAME DESDE URUGUAY 096877894 DESDE EL EXTERIOR 0059896877894 PAI CRISTIAN DE BARA