lunes, 30 de diciembre de 2019

Ritual año nuevo chino

En el 2020 el año nuevo chino comienza el 25 de Enero y será el Año del Rata el cual simboliza protección e inteligencia y el elemento dominante será el de la Tierra.
Es por ello que el ritual para el año nuevo chino que os recomiendo realizar en este Año del Perro es uno que os cargará de buenas vibraciones y mucha suerte por tratarse de un año que se relaciona con cambios radicales en tu vida.
Lo primero que os recomiendo hacer es una limpieza profunda en vuestro hogar sacando todo las cosas viejas y sobre todo trastos, eso te permitirá comenzar un año lleno de energía y sin tener cosas pendientes por hacer.
Que materiales vas a necesitar:
Un mantel rojo con detalles dorados
Una bandeja o plato de cristal
5 velas doradas
Cinta roja
5 monedas chinas
Imágenes para atraerDebes preparar en tu casa una mesa con un mantel de color rojo, ya que este color representa la buena fortuna el mantel deberá tener detalles dorados, puedes añadirlos tu misma con un poco de imaginación.
Sobre una bandeja de vidrio o cristal coloca las 5 velas doradas, cada una atada con una cinta roja y una moneda china.
Además debéis colocar fotos, recortes de revista, imágenes, frases y todo que reflejen lo que deseas conseguir en este nuevo año chino del perro como por ejemplo viajes, un coche nuevo, una nueva casa, adquirir un negocio, cambiar de empleo etc.
Todo esto lo pedirás cargado de fe, buenas vibraciones y entusiasmo cuando enciendas esas maravillosas velas antes de que lleguen las 12 de la noche.
Recuerda que este año harás cambios que te cambiaran de manera radical tu vida



APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA TAROT BUZIOS AYUDA ESPIRITUAL ATENCION TODO EL PAIS TRABAJOS PARA TODOS LOS FINES LIMPIEZAS DE CASAS NEGOCIOS Y PERSONAS APERTURAS DE CAMINOS CORTES DE BRUJERIAS BABALORIXA CRISTIAN DE BARA UMBANDA KIMBANDA Y ORIXA LLAMAME DESDE URUGUAY 096877894 DESDE EL EXTERIOR 0059896877894 PAI CRISTIAN DE BARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.