miércoles, 1 de enero de 2020

LETRA DEL AÑO 2020 PREDICCIONES DE IFA PARA CUBA Y EL MUNDO:

Oshún, que sincretiza con la patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, reina del amor y la fertilidad, dueña de las aguas dulces, los ríos, arroyos y manantiales, es el orisha que gobierna en este 2020.
Signo Regente: Ogunda Biode
1er. Testigo: Irete Ansa
2do Testigo: Baba Ejiogbe
Oración Profética: Osorbo Acoba Lowo Araye. Orunmila Orile.
Onishe: Adimu Obi Merin. (4 cocos)
Ebbo: Akuko, Acofa Meta, 3 bollos, tierra joro joro, Eku, Eya, Awado, 3 flechas en los bollos y demás ingredientes
Divinidad que gobierna: Oshún
Deidad acompañante: Obatala
Bandera del año: Amarilla con ribetes blancos
Las predicciones resaltan las enfermedades del sistema reproductor, las de transmisión sexual y las derivadas del consumo de alcohol, como las enfermedades de cuidado para los próximos 12 mese..
Además alerta de la impotencia a temprana edad, como consecuencia de problemas de próstata en los hombres y el abuso de fármacos y preparados para aumentar la virilidad y potencia masculina.
Entre las prohibiciones y tabúes que rigen el nuevo año están “no comer Okra (quimbombó) para evitar la humillación y la decepción”, y “no comer Akra (pastel de frijoles) para evitar la mala suerte”.
Se previene de no decir mentiras, no robar ni apropiarse de algo indebidamente, y no engañar a nuestro cónyuge, para evitar la mala fortuna, la ira de los Orishas y la vergüenza.
Recomiendan tambiénn no pagar el bien con el mal “para evitar el desastre lento que calaría en nuestras vidas dolorosamente”. Además, se sugiere no usar vestidos de color rojo ni nada que tenga pintado o dibujado un mono de cualquier especie.
Finalmente, se habla de la “destrucción humana por la carne de cerdo”, y de ahí el consejo de disminuir su ingesta. Igualmente, se sugiere enterrar a los muertos, pues es el “momento de establecer nuevos patrones, tanto de conducta como de actuación, es el momento de desterrar de nuestras vidas todo aquello que es caduco”. 


APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA TAROT BUZIOS AYUDA ESPIRITUAL ATENCION TODO EL PAIS TRABAJOS PARA TODOS LOS FINES LIMPIEZAS DE CASAS NEGOCIOS Y PERSONAS APERTURAS DE CAMINOS CORTES DE BRUJERIAS BABALORIXA CRISTIAN DE BARA UMBANDA KIMBANDA Y ORIXA LLAMAME DESDE URUGUAY 096877894 DESDE EL EXTERIOR 0059896877894 PAI CRISTIAN DE BARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.