martes, 27 de mayo de 2014

ORÍKÌ EJIOGBE (Invocación para la buena fortuna)

Ejiogbe, Ejiogbe, Ejiogbe. Mo be yin, kiegbe mi ki’mi niyi, ki e egbe miki’mi n’ola, ifakifa kiini’yi koja Ejiogbe. Ejiogbe, Ejiogbe, Ejiogbe. Le pido que esté conmigo para que yo pueda tenerhonor, esté conmigo para que pueda tener respeto, no hay ningún Odu máshonorable y respetable que Ejiogbe. Ejiogbe ni Baba – gbogbo won. Ejiogbe es el Padre de todos los Odus. Ki gbogbo eniyan kaakiri agbaye gbarajo, kiwon maa gbe ‘ mi n’ija, kiegbemi leke ota. Ki nle ‘ke odi. Permita a todos aquéllos que están reúnidos en el mundo ayudarme, a través demis dificultades, para derrotar a mis enemigos. Levánte todo el infortunio mivida. Kiemaa gbe’mi n’ija kiemaa gbe mi leke isoro lojo gbogbo ni gbogbo ojoaye mi. Quíteme siempre todo el infortunio que pudiera venir a mi camino. Kiemaa gbe ire ko mi nigbabogbo tabi kiemaagbe fun mi. Ase. Traígame siempre buena fortuna. Asé. ORÍKÌ EJIOGBE (Invocando al poder de la palabra) Bi a ba bo oju, Bia a ba bo imu, Isale agbon ni a pari re. Cuando lavamos nuestra cara, cuando lavamos nuestra nariz, terminamos pordebajo de nuestra barbilla. A da fun Orunmila nigbati o nlo gba ase lowo Olodumare. Ifá fue consultado por Orúnmila el día en que iba a recibir la autoridad delCreador. O rubo Olodumare si wa fi ase fun u. Hizo sacrificio y el Creador le dió autoridad. Nigbati gbogbo aiye gbo p o ti gbo ase l owo Olodumare nwon si nwo t o o. Cuando todo el mundo oyó que había recibido autoridad fueron a él. Gbogbo eyiti o wi si nse. Pudieron pasar todos que él dijo. Lati igbana wa ni a nwipe ase. Desde ese día decimos: “Asé. APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OIA CONSULTAS DE TAROT DESDE URUGUAY 0900.1074 CONSULTAS DE TAROT DESDE ESPAÑA 806.557.018 o al 806.557.019 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMOR PROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 SALUDOS PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OYA