Culto de egum - arma Egun

para hablar de eguns ( Egungun Nanny ), traigo aquí un poco más sobre esta importante y hermosa cultura que muchos fantasean mucho, poner el miedo en las personas que egum sólo nuestros antepasados (familiares, amigos, parientes santa, etc) .. Dentro de la religión africana (la adoración de los orishas,candombe , Jeje , Nago , Angola ), a veces el servicio es un tanto difuso, el culto de Egun (Oro, Orun) es tan necesario como la adoración de la deidad no siempre es exacta tener una niñera egum montado, en la mayoría de los casos sólo el arco es exacta. Dar un ejemplo como usted a los pies de la casa de Tata santa Exú (Bara Orisha), saluda a usted, el PADE, ron, saluda a Exú , gracias y hacer sus peticiones; Culto de la Egun es importante y debe ser siempre respetado antes toque de divinidad, ante un Bori, mano de obra, Obi de agua, obligación, es decir, una secta es tan vinculante como el culto de Eleguá (ExuBara Orisha ). Al final del texto traducido del español al portugués (ya pido disculpas si encuentra algún error porque el español con Yoruba es un poco complicado) se pone un vídeo del Culto de Orun (Oro, Egun) para darle una idea de cómo el servicio es muy similar a la orisha Lesa .

En los países pertenecientes al antiguo imperio yoruba , las empresas han centrado sus prácticas en el culto de Egun (muertos) , de fundamental importancia para la religión de la cultura porque, como dicen en el sistema religioso Oxa-Ifa, Orisha Lobb Iku "( Muerte nació Orisha), generalmente traducida como "muertos conducido a la itinerancia. la sección" Para los Yoruba, el concepto de muerte es mucho mayor que otras religiones, para nosotros, los humanos se componen de tres elementos: EMI (espíritu) Ori (alma, mente) y Ara (cuerpo). EMI y Ara en vivo en distintos Ori, Ori es una que es el aprendizaje y la sabiduría de otras encarnaciones, que permanece cerrado a la conciencia de la persona hasta su muerte durante la iniciación religiosa persona pasa por un ritual de la corte donde se hace un poco Ori para abrir su Shaka de otros conocimientos, que siempre está en el Ara, en la región cerca de la glándula pituitaria.
El IME es el que permite el diálogo interno, que tiene recuerdos de este modo y que da un paso atrás en nuestra conciencia cuando nos adentramos en el montaje, (a su vez para dar rienda suelta o santa) con el Orisha , saliendo del Ara (cuerpo). Cuando morimos, EMI y Ori vio a uno, y ara (cuerpo) se vuelve a salir y Oku (cadáver) y ser a la vez un destino a la espera de poder, ya sea para regresar a Aiye (tierra), es decir, la Atùnwá (reencarnación), si están en Egun (muertos) o si Aragbá Orun (ruta Orun a 'cielo') y más tarde alcanzar el estado de Ara Orun (habitante de Orun). Culto sociedades ìyàmi mujeres Eggun nombre Agba (mi abuela), la mayoría hace un culto de Eggun colectivo, no individual, en el caso de la Compañía Gelede esta energía, que incluye la hembra es ìyàmi Oxorongá Eggun, también llamado Nla Iya (madre está más allá). La compañía está compuesta exclusivamente por mujeres Gelede y trata sólo de este inmenso poder ìyàmi Oxorongá . El temor es que en algunas partes de Nigeria ìyàmi hace a los hombres de la región en sus fiestas, el baile vestidos de las mujeres con máscaras de mujeres y el baile en su honor para aplacar la ira y la rabia de lograr un equilibrio entre las fuerzas masculinas y femeninas. Esta empresa no ha venido con su culto de Cuba.

Culto Egun Sociedad (Egungun) hombres, no es individual, porque una persona no se conoce culto en Cuba, pero en general, como es el caso de la Sociedad Secreta Oro, que se basa en un culto de poder que representa poder sobre eguns, a través de su jefe de equipo "Oro". En el caso de un Gelede empresa, su culto está casi extinto en África y América nunca ha llegado a celebrarse.
El poder que se les atribuyen (Yamimxorongá) es tan grande que deben ser controlados cuidadosamente, a veces con la ayuda de la sociedad egum más importante después de estas empresas que son individuales Eggun que participan en las figuras importantes del culto religioso o familiar, estas son las "Las empresas Egungun, donde se basa el culto a Eggun masculinos, trajes manifiesta (las mujeres no aparecen) y el uso de grandes telas de colores que las cubren de pies a cabeza, este tipo de prendas de vestir en África se llama EKU bahía y la bahía Opa nombre.


APRONTAMIENTOS EN UMBANDA KIMBANDA Y NACION PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OIA CONSULTAS DE TAROT DESDE URUGUAY 0900.1074 CONSULTAS DE TAROT DESDE ESPAÑA 806.557.018 o al 806.557.019 AHORA A TU ALCANCE ANTICIPATE A TU FUTURO LLAMANOS LAS 24 HORAS EXPERTOS TAROTISTAS Y VIDENTES ESTAN DISPONIBLE PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS A DESPEJAR TODAS TUS DUDAS SOBRE TRABAJO DINERO AMORPROFESIONALES DEL ESOTERISMO 806477582 SALUDOS PAI CRISTIAN DE BARA MAE VIVIANA DE OYA

Entradas populares de este blog

Sumar no restar Pae Cristian de Bara desde Uruguay 096877894 desde el ex...